Noticias Internacional

Real Tomayapo recibirá a Internacional el 4 de junio en el “IV Centenario”

Real Tomayapo recibirá a Internacional el 4 de junio en el “IV Centenario”

La Dirección de Competiciones de la Conmebol informó este domingo que el partido entre Real Tomayapo e Internacional (Brasil) fue reprogramado para el martes 4 de junio, a las 20:30, en el estadio IV Centenario, de Tarija, donde el cuadro sureño finalizará su participación en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Este compromiso estaba programado en principio para el 7 de mayo, en el escenario tarijeño, pero debido a la inundación que se produjo en la ciudad de Porto Alegre, que dejó sin conexiones aéreas a la región, la Confederación tuvo que suspender ese duelo y moverlo para el 4 de junio.

De la misma manera, la Dirección de Competiciones reprogramó el duelo entre Internacional y Delfín (Ecuador) para el sábado 8 de junio, aunque con escenario por definir, debido a la competencia brasileña.

Real Tomayapo está último en su grupo con un punto, justamente conseguido en el empate histórico ante Internacional (0-0) en Porto Alegre. El elenco del entrenador Cristian Arán tiene tres cotejos por delante: Belgrano (Argentina) de visitante el 15 de mayo (18:00, HB), Delfín de visitante el 28 de mayo (20:30, HB) e Internacional en Tarija el 4 de junio (20:30).

El plantel sureño, por otro lado, comenzó el pasado viernes su participación en el torneo Clausura con un triunfo sobre Gualberto Villarroel San José por 2-0, en el estadio IV Centenario.

RIVALES THE STRONGEST

La Conmebol también anunció las nuevas fechas de los partidos de los rivales de The Strongest en el grupo “C” de la Copa Libertadores de América: Huachipato recibirá a Gremio el 4 de junio en Talcahuano y Gremio será local ante Estudiantes de La Plata el sábado 8 de junio en escenario por definir.


Comentarios

Comentarios