Noticias Liga

Miranda es el ‘salvador’ de The Strongest para ganar a Nacional (2-1)

Miranda es el ‘salvador’ de The Strongest para ganar a Nacional (2-1)

El delantero ingresó sobre el final del partido y gracias a un remate de media distancia cambió el trámite del partido

El delantero Bruno Miranda salvó a The Strongest para sumar las tres primeras unidades en el torneo Clausura. El atigrado venció a Nacional Potosí (2-1), en el estadio Hernando Siles.

Al cuadro paceño le costó demasiado generar situaciones de gol y más cuando el rival apela a la labor defensiva. Los potosinos pagaron caro su decisión de defender el empate parcial que conseguían y perdieron algunos minutos a propósito.

El trámite del partido no fue bien jugado por las imprecisiones de los dos equipos, la falta de cambio de ritmo en los últimos metros y las pocas acciones ofensivas, que originaron algunos bostezos.

Los entrenadores Ismael Rescalvo (The Strongest) y Alberto Illanes (Nacional Potosí) se identifican con la posesión del balón, el juego al ras del piso para generar peligro en el arco contrario, pero los dos equipos prefirieron los pelotazos y los defensores ganaron a los delanteros.

Rescalvo decidió dar descanso a los habituales titulares porque la premisa es sumar ante Huachipato, el próximo miércoles, en La Paz, por la Copa Liberadores, donde está a un triunfo de pasar a los octavos de final.

Una vez más se demostró que The Strongest no tiene dos equipos porque la diferencia entre los futbolistas que habitualmente juegan con los suplentes, aunque este sábado el ingreso de Miranda salvó todo el trámite.

El 0-1 llegó con Martín Prost luego de dos rebotes de Guillermo Viscarra (42’PT). Siete minutos después llegó el empate con Daniel Rojas, quien aprovechó el centro de Fabricio Quaglio.

En el segundo tiempo, el Tigre buscó más y su premio llegó con un remate de media distancia de Miranda (45’ST).


Comentarios

Comentarios