Noticias Liga

Always Ready cumple y gana con merecimientos a Blooming (1-0)

Always Ready cumple y gana con merecimientos a Blooming (1-0)

El millonario dominó el balón en todo el partido, le faltó mayor contundencia, pero se quedó con los primeros tres puntos

Always Ready comenzó con triunfo por el torneo Clausura y ante su hinchada en el estadio Gigante de Villa Ingenio. El millonario venció este sábado a Blooming (1-0).

El representante de El Alto no tuvo problemas para quedarse con las tres unidades porque el cuadro cruceño llegó con el objetivo de perder tiempo y defenderse en todo el encuentro.

El dueño de casa tuvo el dominio del balón desde el primer minuto, los dirigidos por el colombiano Flabio Torres abrieron la cancha, pero sin encontrar profundidad.

Torres apeló a varios suplentes en el inicio del juego, luego en el complemento recurrió a Diego Medina, Robson Matheus, Wesley Da Silva, Adalid Terrazas y Darlinson Rodrigues, quienes son los habituales titulares para aumentar la cuenta.

Blooming llegó con el libreto de no recibir una goleada, por eso no buscó el arco local defendido por el venezolano Alaín Baroja.

Always Ready tuvo el control del balón, aunque le faltó cambio de ritmo y le costó abrir la línea de cinco que puso el entrenador Carlos Bustos y llegar con opción de gol hasta el guardameta Braulio Uraezaña.

SIN EFECTIVIDAD

El 1-0 llegó desde el punto penal y fue convertido por el colombiano Ayron del Valle (38’PT). La supuesta mano de Héctor Suárez no convenció del todo, a pesar que el árbitro debutante Cristian Condori observó la imagen por el VAR.

En el segundo tiempo, el local buscó más goles y se le hizo más fácil generar situaciones de gol porque los titulares dieron un cambio de jerarquía. Aunque la contundencia no estuvo presente.

Terrazas y Matheus probaron remates de media distancia y el balón pasó cerca del palo izquierdo. Mientras que Da Silva anotó dos goles que fueron invalidados; el primero por una infracción de Medina en contra de Jonathan Lacerda y la otra por posición adelantada.

Always Ready ganó con un marcador mínimo, pero nunca dio la sensación que su triunfo corría riesgo.


Comentarios

Comentarios