Noticias Liga

Lavallén asume su responsabilidad en la goleada de San Antonio contra The Strongest (5-1)

Lavallén asume su responsabilidad en la goleada de San Antonio contra The Strongest (5-1)

Pablo Lavallén, entrenador de The Strongest, asumió este miércoles su responsabilidad de la goleada que sufrió su equipo a manos de San Antonio (5-1).

El profesional argentino consideró en dar vuelta la página lo antes posible porque este miércoles a sus jugadores no les salió nada.

"Evidentemente el resultado refleja que no nos salió nada. Son resultados complicados de digerir, hoy es un mazazo, pero hay que seguir trabajando para ganar partidos. Estoy dolido como todos los muchachos y asumiré toda la responsabilidad, pero hay que seguir remando", dijo Lavallén en conferencia de prensa.

Lea también:

San Antonio baila a The Strongest, que es masacrado (5-1) en Entre Ríos

El director técnico atigrado criticó el arbitraje de Nelson Barro, le echó la culpa de haber retrasado el lanzamiento penal, que tuvo Bruno Miranda y lo falló cuando el partido estaba empatado (0-0).

"A los 45 segundos nos cobraron un penal y lo pateamos a los 7 minutos, en seis minutos de estar parados los jugadores se enfrían, el malísimo arbitraje no es ninguna excusa, el responsable soy yo y a pensar el sábado en el próximo partido".

"No quiero hablar de suposiciones, pero si hubiésemos convertido el penal no estaríamos hablando de esto".


Comentarios

Comentarios