18/May 15:00
17/May 19:30
17/May 17:15
17/May 15:00
16/May 19:30
16/May 15:00
Un Bolívar necesitado de puntos recibe hoy a Guabirá
|
Viernes 11 de Diciembre de 2020 | Leido 3626 veces

Un Bolívar que ya no depende de sus propias posibilidades recibirá esta tarde a Guabirá (16:00), en el inicio de la fecha 18 del torneo Apertura.

El empate que obtuvieron frente a Nacional (1-1), en la Villa Imperial, sumado a la buena campaña que cumple The Strongest, ponen una brecha de cuatro puntos entre los dos clásicos rivales.

Por ello, esta tarde Bolívar tiene no sólo la obligación y presión de quedarse con un triunfo; a las 19:30, estará sentado frente al televisor esperando que Wilstermann le quite puntos a los aurinegros para terminar la fecha con una diferencia más estrecha y que se remonte dentro de ocho días cuando ambos se midan en el clásico paceño.

A diferencia de las primeras cinco fechas disputadas, el equipo que dirige Walter Flores tuvo dos días de trabajo para encarar el lance de esta tarde frente a los azucareros y para recuperar a su plantilla. Ante la urgencia de sumar de a tres, los celestes pondrán en la cancha a su mejor elemento, tal es el caso de Erwin Saavedra o Víctor Ábrego.

Anoche era esperado el retorno del defensor salvadoreño Roberto Domínguez, quien jugó un amistoso con su seleccionado en Miami. Si está en buenas condiciones, volverá a ser titular junto a Adrián Jusino, ya que Luis Gutiérrez fue descartado por una sobrecarga muscular.

La gran duda pasa por saber si Juan Carlos Arce volverá a tener minutos de juego como pasó en Potosí.

Guabirá viene de ganarle a Vinto Palmaflor por 2-0, con ese resultado sumó 23 unidades aún en plena pelea por la octava posición, la última plaza que permite acceder a la Copa Sudamericana 2021. El atacante argentino Juan Vogliotti y el español Bruno Pascua serán bajas por amarillas.

 

Los otros partidos

La primera jornada de la fecha 18 se completa con los partidos entre San José y Real Potosí, que se jugará en Oruro desde las 15:00.

El otro cotejo se disputará en Santa Cruz entre Royal Pari y Nacional Potosí desde las 17:15.

Fuente: Los Tiempos
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech