1/Abr 20:30
1/Abr 20:30
1/Abr 15:00
29/Mar 17:15
29/Mar 15:00
22/Mar 17:15
Wilstermann busca evitar aglomeraciones cerca del Capriles durante la Libertadores
|
Lunes 31 de Agosto de 2020 | Leido 70 veces

El próximo martes 15 de septiembre, desde las 18:15, Wilstermann recibirá al Athletico Paranaense por la Copa Libertadores y aunque aún falta poco más de dos semanas para el cotejo, la dirigencia aviadora iniciará una campaña que buscará evitar que los hinchas del Rojo se aglomeren en inmediaciones del estadio Félix Capriles.

Las autoridades gubernamentales autorizaron la disputa de los partidos de Wilstermann y Bolívar, por la Copa Libertadores, porque estos seguirán estrictos controles de bioseguridad dispuestos por la Conmebol y sobre todo porque no implican la afluencia de personas en el escenario deportivo, ya que serán a puerta cerrada.

La dirigencia aviadora con esta campaña quiere llegar al corazón de los hinchas, con la idea de que las expresiones de apoyo al equipo no impliquen que intenten llegar a las puertas del estadio Félix Capriles, o se junten en grandes cantidades en sus inmediaciones, como ya sucedió en otros países tras la reanudación del fútbol profesional.  

La hinchada de Wilstermann se caracteriza por hacer banderazos un día antes del cotejo, como corredores de bienvenida en la ruta que toma el bus que traslada al equipo. Se espera que estos no sean de miles de personas que usualmente suelen ser y estén enmarcadas dentro de las restricciones de los protocolos de bioseguridad.

Fuente: Los Tiempos
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech