1/Abr 20:30
1/Abr 20:30
1/Abr 15:00
29/Mar 17:15
29/Mar 15:00
22/Mar 17:15
Didí Torrico: 'Trataremos de aprovechar las falencias de los rivales'
|
Lunes 31 de Agosto de 2020 | Leido 166 veces

El volante del plantel de Wilstermann Didí Torrico asegura que el equipo trata de aprovechar todo el tiempo que tienen antes de la reanudación de la Copa Libertadores el próximo 15 de septiembre, no sólo para recuperar el nivel, sino también para estudiar a los rivales.

'Estamos viendo algunos partidos que tiene (el Athletico Paranaense), además también estamos viendo a los siguientes rivales como Colo Colo y Peñarol. Estamos atentos a lo que hacen, tratando de tener información y aprovechar las falencias que tengan y nosotros sacar beneficio a nuestras virtudes para sacar adelante el partido', dijo el mediocampista.

Torrico, al igual que el resto de sus compañeros, se encuentran entrenando al máximo con la idea de poder recuperar el tiempo perdido y volver al nivel en el que se encontraban antes de que el fútbol profesional se paralizara por el coronavirus en  marzo pasado.

'Estamos aprovechando todo el trabajo que estamos realizando, vamos mejorando poco a poco volviendo al nivel. Confiamos en que llegaremos bien al reinicio de la Copa Libertadores y así asegurar los tres puntos para Wilstermann', añadió Torrico.

Fuente: Los Tiempos
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech