1/Abr 20:30
1/Abr 20:30
1/Abr 15:00
29/Mar 17:15
29/Mar 15:00
22/Mar 17:15
Palmaflor logra la aprobación de sus protocolos de bioseguridad
|
Lunes 31 de Agosto de 2020 | Leido 42 veces

El club M.V. Palmaflor ayer recibió la notificación de la Sociedad Boliviana de Medicina del Deporte (Sobomed) en la que le brindan la aprobación y el aval de sus protocolos de bioseguridad.

Con este aval el quillacolleño empezará a afinar los detalles para la implementación de sus protocolos en la cancha 6 del estadio Félix Capriles, a la espera de la luz verde que aún requieren desde el Viceministerio de Deportes, para volver a los entrenamientos.

Entre tanto, la dirigencia ya solicitó a sus jugadores que se encuentren en Cochabamba, retornar al departamento, con la idea de tener al plantel completo para el inicio de los entrenamientos.

Los jugadores que se encuentran fuera de Bolivia son: Claudio Santis (CHI), Matías Abelairas (ARG) y Thiago Dos Santos (BRA), quienes se fueron durante la pandemia a sus países para estar cerca de sus familias; Iván Cañete (PAR) ya se encuentra en la Llajta desde el viernes;  mientras que Jefferson Tavares (BRA) y Bismarck Ubah (NIG), permanecieron en Cochabamba.

Fuente: Los Tiempos
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech