1/Abr 20:30
1/Abr 20:30
1/Abr 15:00
29/Mar 17:15
29/Mar 15:00
22/Mar 17:15
Rey, refuerzo de Bolívar: 'Deseando ponerme la celeste, ¡Vamos Academia!'
|
Lunes 31 de Agosto de 2020 | Leido 136 veces
El volante español mandó un mensaje en las redes sociales de Bolívar. Claure anunció su fichaje y le dio la bienvenida. Se aguarda que llegue en los siguientes días.

El extremo derecho español Álvaro Rey, de 31 años, es el refuerzo de Bolívar para las siguientes temporadas, anunció el presidente de la Academia, Marcelo Claure, en otro de los jugadores que llegan al club para potenciar su juego.

"Hola soy Álvaro Rey. Y ya mismo nos vemos. Decidles que ando deseando ponerme la celeste ¡Vamos Academia!", expresó el futbolista en las redes sociales de Bolívar, quien procede del club deportivo Mirandés, de Segunda División.

Rey nació en Sevilla el 11 de julio de 1989, mide 1,83 metros de altura. Su hasta ahora último equipo fue el CD Mirandés, en el que tuvo interesantes actuaciones. También jugó en otros clubes españoles como el Racing Ferrol, Alcorcón, Real Murcia, Xerez, Gimnastic y Pobla de Mafumet. Incluso hace algunos años compartió equipo con el boliviano Samuel Galindo.

Bienvenido Alvaro Rey a @Bolivar_Oficial. Primer fichaje de Recio. Extremo español de amplia experiencia que reforzará nuestro ataque. Rey se formó en la inferiores de @Betis y pasó por la MLS, fútbol griego y polaco. Aportará su talento en La Academia. #BolivarCentenario pic.twitter.com/40Dbs5gsiD

— MarceloClaure (@marceloclaure) August 28, 2020

"Bienvenido Alvaro Rey a @Bolivar_Oficial Primer fichaje de Recio. Extremo español de amplia experiencia que reforzará nuestro ataque. Rey se formó en las inferiores de @Betis y pasó por la MLS, fútbol y polaco. Aportará su talento en la Academia. #BolívarCentenario", escribió Claure.

En tanto, el atacante español se despidió de su exclub en su cuenta de Twitter. "Gracias a todos los que habéis apoyado a @alvarorey_10 durante estos años con el @c.d.mirandes. Gracias @pglzfotografia por inmortalizar todos los momentos de Álvaro y por hacer querer a tu equipo", escribió el futbolista.

??????? | Álvaro Rey (31) se convierte en nuevo jugador de @Bolivar_Oficial.

? @marceloclaure

¡Toda la suerte del mundo, @Alvaro16Rey! pic.twitter.com/T03DwftBKu

— CDMirandés Fichajes (@CDM_Fichajes) August 28, 2020

En tanto, el plantel académico continúa con su preparación en Tembladerani y sigue encapsulado en un hotel en Sopocachi, donde encara la recta final de su preparación para jugar la Copa Libertadores en septiembre.

(28/08/2020)

Fuente: La Razon
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech