1/Abr 20:30
1/Abr 20:30
1/Abr 15:00
29/Mar 17:15
29/Mar 15:00
22/Mar 17:15
La Academia intensifica labores futbolísticas y afina la puntería
|
Lunes 31 de Agosto de 2020 | Leido 125 veces
Están concentrados en un hotel en la zona de Sopocachi y apuntan a llegar en la mejor condición posible a su rentré en la competencia internacional

Con una sesión de fútbol en su estadio en Tembladerani, el club Bolívar continuó este miércoles con su preparación enfocado en el reinicio de la Copa Libertadores.

El cuadro celeste trabajó primero en el aspecto físico luego de movimientos dinámicos en espacio reducido y finalmente realizó un ensayo futbolístico en el que se ponderó la definición y jugadas de conjunto.

Para proseguir con las labores futbolísticas, el cuerpo técnico dirigido por el argentino Claudio Vivas programó para la tarde otro entrenamiento, volverán a la misma cancha

Están concentrados en un hotel en la zona de Sopocachi y apuntan a llegar en la mejor condición posible a su rentré en la competencia internacional, el 16 de septiembre recibe al brasileño Palmeiras por la tercera jornada del grupo B de Libertadores.

Marcos Riquelme

El atacante Marcos Riquelme enfatizó en las últimas horas que se está aprovechando al máximo el trabajo y que en el grupo hay muchas ganas de volver a jugar un partido oficial.

"Estamos trabajando muy duro hace varios días y con muchas ganas de que los días pasen más rápido y llegar bien al partido por Copa Libertadores, de a poco vamos a ir adquiriendo el ritmo de juego que quiere el técnico", comentó el bonaerense.

Los datos

Vivas planifica intensificar la labor futbolística alternado entre su estadio y el Hernando Siles, sede de sus partidos como local, para ir delineando el probable onceno para Palmeiras.

Los futbolistas continuarán concentrados hasta el 30 de septiembre, posterior a ello se evaluará la coyuntura de la pandemia para definir si se mantiene el encapsulamiento.

Sobre la posibilidad de que hay interés por el ariete Leonardo Vaca, la dirigencia confirmó vía redes sociales que hasta el momento no hay ninguna oferta por el cruceño y que sigue en los planes del entrenador.

(26/08/2020)

Fuente: La Razon
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech