1/Abr 20:30
1/Abr 20:30
1/Abr 15:00
29/Mar 17:15
29/Mar 15:00
22/Mar 17:15
El 'Gato' Fernández regresa a Bolívar como secretario técnico
|
Lunes 31 de Agosto de 2020 | Leido 124 veces
El exarquero trabajará bajo la tutela de Benavides y Recio para coordinar tareas de incorporación de nuevos jugadores y otras necesidades del primer plantel

En el marco de la "transformación' institucional que lleva adelante el club Bolívar y rumbo al centenario, este sábado el presidente del club, Marcelo Claure, presentó oficialmente al exfutbolista José Carlo Fernández como nuevo secretario técnico del equipo celeste.

"Bienvenido José Carlo Fernández, nuevo secretario técnico del club Bolívar. Bajo la supervisión de Javier Recio, nos brindará su amplia experiencia en el medio y aportará sabiduría y conocimiento para conformar un equipo aún más sólido, escribió el empresario en sus cuentas de redes sociales.

Bienvenido José Carlo Fernández, nuevo Secretario Técnico del @Bolivar_Oficial. Bajo la supervisión de Javier Recio, nos brindará su amplia experiencia en el medio y aportará sabiduría y conocimiento para conformar un equipo aún más sólido. #BolivarCentenario #BolivarSomosTodos pic.twitter.com/eet2dSkShJ

— MarceloClaure (@marceloclaure) August 29, 2020

Fernández fue arquero de la Academia entre 2002 y 2004 en un primer ciclo, posteriormente regresó al club en 2009. Con el elenco paceño se consagró tres veces campeón nacional, disputó tres copas Libertadores y dos Sudamericanas. También fue gerente deportivo de la institución entre 2011 y 2012.

Con perspectivas al centenario del club, Bolívar, incorporó a su dirigencia al peruano Carlos Benavides como gerente general y al español Javier Recio como director deportivo. Fernández trabajará bajo la tutela de ambos para coordinar tareas de incorporación de nuevos jugadores y otras necesidades del primer plantel.

(29/08/2020)

Fuente: La Razon
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech