1/Abr 20:30
1/Abr 20:30
1/Abr 15:00
29/Mar 17:15
29/Mar 15:00
22/Mar 17:15
El Tigre busca el triunfo para iniciar su ascenso en la tabla
|
Domingo 16 de Febrero de 2020 | Leido 5257 veces

Juan C. Toro  / La Paz

Quedó atrás la eliminación de la Copa Libertadores de América. The Strongest tiene en la mente el torneo local, en el que intentará iniciar su ascenso en la tabla de posiciones frente a Municipal Vinto, en el partido que se disputará hoy desde las 17:15 en el estadio Hernando Siles.

El conjunto paceño está en el último lugar de la clasificación con tres unidades en cuatro partidos. Esos puntos son producto de la victoria que logró en casa ante Real Potosí (3-2), el resto de los juegos los perdió.

En su anterior presentación en el certamen local el atigrado cayó en casa, fue ante Wilstermann por 1-0, duelo previo a la Libertadores ante Atlético Tucumán.

Después del partido internacional, el equipo de Mauricio Soria tiene bajas, como la de Gabriel Valverde, que está lesionado y su puesto lo cubrirá el Sub-20 Eduardo Demiquel.

Tampoco podrá jugar Gonzalo Godoy, quien vio la tarjeta roja ante los aviadores, y Gonzalo Castillo será quien ocupe la otra plaza de zaguero.

En la última práctica de fútbol apareció José Sagredo como lateral por la izquierda, en reemplazo de Marvin Bejarano.

En el medio terreno alineó el brasileño Willie Barbosa, quien sería el conductor del equipo en lugar de Raúl Castro. Será la primera vez que el refuerzo brasileño vaya como titular, porque en la dos oportunidades que jugó lo hizo en el segundo tiempo.

En la zona de ataque  recibió la confianza el panameño Rolando Blackburn, quien tendrá como compañero a Jair Reinoso.

Por el lado de Municipal, la única baja en el conjunto será la de Iván Huayhuata, quien en la anterior jornada vio la tarjeta roja. En esa fecha el cuadro valluno venció a Blooming por 2-1.

Vinto al momento suma 10 puntos y ocupa la quinta casilla en la tabla comparativa.

“Hubiera sido mejor que The Strongest clasifique a la siguiente ronda de la Copa”, dijo el DT Humberto Viviani, a tiempo de expresar su deseo de que el Tigre no se desquite con ellos.

Fuente: Pagina Siete
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech