1/Abr 20:30
1/Abr 20:30
1/Abr 15:00
29/Mar 17:15
29/Mar 15:00
22/Mar 17:15
San José sorprende en El Alto y frena al líder Always Ready
|
Domingo 16 de Febrero de 2020 | Leido 336 veces

San José sorprendió a Always Ready. Con pura fuerza y coraje, dio vuelta al marcador en la ciudad de El Alto (1-2), en el duelo válido por la séptima fecha del torneo Apertura.

Los orureños lograron su primera victoria en el certamen en un partido emocionante, que se jugó en el estadio Municipal de Villa Ingenio, mientras que el cuadro millonario se quedó con un sabor amargo, ya que puede perder el liderato.

Cuando parecía que los millonarios iban a imponerse para seguir de frente como líderes, San José se cruzó en su camino con valor y amor propio para conquistar los tres puntos, que caen como un alivio en días de tensión por los problemas económicos y dirigenciales.

Tuvieron que pasar 32 minutos para que el juvenil Josué Mamani anote el primero y hasta ese momento se haga justicia en el marcador.

En el complemento, el local salió con el pie izquierdo, ya que a los dos minutos perdió a Sanguinetti. El argentino sintió un pinchazo en la ingle de la pierna izquierda. Fue reemplazado por Rafael Silva. Sin embargo y mientras los millonarios pensaban en la situación de Sanguinetti, apareció Marquinho Morgon (3'ST) para enfriar Villa Ingenio con un excelente cabezazo cruzado y poner el 1-1.

El Santo era más y el dominio territorial dio sus frutos a los 34'ST con el gol de Rodrigo Vargas (1-2), que dejó sin chances al portero Lampe con un remate colocado lejos del alcance del guardameta local.

Los paceños suman cinco victorias y dos derrotas, con un alto porcentaje de efectividad en los partidos y momentáneamente es líder del torneo.

El Millonario visitará en la próxima jornada a Wilstermann, el domingo 23 en el estadio Félix Capriles.

 

APUNTE

Piden la salida de Eduardo Villegas

La derrota de ayer ante San José (1-2) provocó que la hinchada de Always Ready pida la salida del DT Eduardo Villegas.

 

'Fuera Villegas, que venga Mosquera' fue parte de la arenga que usaron los seguidores del cuadro millonario que no quedaron conformes con el desempeño de ayer.

 

Sin embargo, no es la primera vez que solicitan la renuncia de Villegas, puesto que ya lo hicieron en la segunda jornada del torneo, luego de vencer por la mínima diferencia a Aurora, en el estadio de Villa Ingenio.

 

En esa oportunidad, consideraron que el técnico no tenía un planteamiento ofensivo.

Fuente: Los Tiempos
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech