1/Abr 20:30
1/Abr 20:30
1/Abr 15:00
29/Mar 17:15
29/Mar 15:00
22/Mar 17:15
El Tigre ensaya con Castro y Reina en la mitad del campo
|
Miércoles 12 de Febrero de 2020 | Leido 1313 veces

Juan C. Toro  / La Paz

El director técnico de The Strongest, Mauricio Soria, comenzó a delinear el  equipo titular para el partido de mañana ante Atlético Tucumán, por la Copa Libertadores de América (20:30). El entrenador ensayó con Jair Reinoso en la mitad de la cancha, además del retorno de Raúl Castro.

Fue la segunda jornada del Decano en suelo tucumano y el plantel pudo trabajar en un campo de césped natural, lo hizo en el complejo San Martín. El domingo el conjunto se había entrenado en césped artificial.

De acuerdo con los reportes, el equipo realizó algunos movimientos tácticos, en los que se vio a Reinoso como volante mixto, dejando en la banca de suplentes a Ramiro Vaca.

La otra novedad fue la inclusión de Castro. El  Comandante  estuvo en el 11 base en reemplazo de Carlos Áñez.

De ser confirmado en el equipo, el paceño volverá al conjunto después de superar una lesión que lo mantuvo al margen del equipo durante tres partidos, dos por el torneo local (Always Ready y Wilstermann) y uno por la Libertadores, ante Atlético Tucumán en La Paz.

El medio sector lo completó el chapaco Diego Wayar, por lo que se ratifica una línea de tres en esa zona del campo.

En el sector defensivo se mantendría la línea de tres zagueros con Gonzalo Godoy, Gabriel Valverde y Gonzalo Castillo. Saúl Torres y Marvin Bejarano serán los laterales volantes.

La zona de ataque fue encomendada al colombiano Harold Reina y el panameño Rolando Blackburn, según  la información que llega desde Argentina.

No se descarta la posibilidad de que el entrenador apele al doble cinco en el medio, es decir que haga uso de dos hombres de marca y para ello podría entrar Wálter Veizaga por Reinoso.

“Estamos listos, preparados para escribir una historia diferente. Estamos seguros y respaldados por el trabajo que hicimos”, afirmó el portero de los atigrados Daniel Vaca.

Expresó su confianza en que las cosas fluirán de “acá en adelante”.

En Tucumán se anuncia mucha lluvia para el día del partido,   al parecer es algo que no le preocupa en demasía al experimentado portero.

“El equipamiento necesario lo tenemos. Más allá de eso, nos favorecen las canchas rápidas y eso es importante porque nuestro fútbol fluye de un buen trato al balón”, comentó.

En tanto, el lateral izquierdo Marvin Bejarano señaló que el trabajo en sintético no era el óptimo, pero todo se aprovechó para llegar bien al juego.

El futbolista hace poco salió de una lesión. Al respecto indicó que está mejor y que tiene un par de días para llegar bien al juego con los tucumanos.

“Si llegamos a convertir un gol se les va a complicar bastante. Son ordenados y aprovechan mucho las equivocaciones del adversario”, aseveró.

Recordó que en 2018 el Tigre llegó al juego en Tucumán en desventaja, pero hoy tienen dos goles a favor y buscarán hacer prevalecer esa diferencia.

El Decano cerrará en esta jornada sus aprestos.

 

Fuente: Pagina Siete
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech