1/Abr 20:30
1/Abr 20:30
1/Abr 15:00
29/Mar 17:15
29/Mar 15:00
22/Mar 17:15
Harry Céspedes es el candidato a sustituir al expulsado Guimer Justiniano en Royal Pari
|
Miércoles 12 de Febrero de 2020 | Leido 64 veces
El lateral Harry Céspedes podría ser la variante que Miguel Portugal incorpore en el equipo titular que aliste para el partido que Royal Pari sostendrá este miércoles, en el estadio Tahuichi, ante Guabirá (20:30).

Es el candidato para reemplazar a Guimer Justiniano, que fue expulsado en la pasada fecha (quinta) del torneo Apertura, cuando lograron un valioso empate en la Villa Imperial ante Nacional Potosí (0-0).

Otra opción es Rodrigo Cabrera, que integró la selección preolímpica sub-23, pero que no fue de la partida ante los potosinos.

El que sigue fuera de las convocatorias es el atacante colombiano John Jairo Mosquera, que se recupera de una lesión muscular y de acuerdo a la última evaluación médica y física que le hicieron en el club aún no está listo para volver a la competencia.


El probable once de Royal Pari que saldrá hoy a la cancha será con Diego Méndez en el arco; Ariel Juárez, Anier Figueroa, Jeferson Virreira y Céspedes en la defensa; Thiago Ribeiro, Luciano Ursino, José Luis Chávez y David Ribera en el medio campo; Carlos Saucedo e Iker Hernández en el ataque.
Fuente: El Deber
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech