1/Abr 20:30
1/Abr 20:30
1/Abr 15:00
29/Mar 17:15
29/Mar 15:00
22/Mar 17:15
Próximos amistosos de Bolivia pueden ser en Europa
|
Miércoles 12 de Febrero de 2020 | Leido 38 veces
Dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol se encuentran en Ginebra para asistir a una reunión de Conmebol y de paso negociar posibles encuentros de la Verde con selecciones europeas.
Escucha esta nota aquí

¿La Verde de César Farías puede jugar partidos amistosos ante selecciones de Europa? La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) negocia esas opciones en Ginebra, Suiza, donde este miércoles se reunirán la Conmebol y la UEFA para sellar acuerdos para encarar proyectos comunes.

El titular del ente federativo César Salinas y el director ejecutivo Freddy Téllez negocian los amistosos para el combinado nacional que desde marzo de este año encarará la Eliminatoria sudamericana.

Los directivos de la Confederación Sudamericana de Fútbol y la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol? centrarán su encuentro en la expansión del fútbol femenino y el crecimiento del fútbol de base, pero también hablarán de los programas de formación de los jugadores y las iniciativas de concesión de licencias de los entrenadores.

Sudamericanos y europeos buscarán coordinación en los calendarios para favorecer la cooperación, e intercambiarán ideas sobre el futuro de las competiciones y sobre fortalecer la gobernanza institucional, según el comunicado de la Conmebol.

Fuente: El Deber
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech