26/Feb 15:00
23/Feb 17:15
23/Feb 15:00
23/Feb 15:00
22/Feb 15:00
21/Feb 19:00
Milano podrá volver a jugar en marzo tras fallo de Conmebol por doping positivo
|
Miércoles 12 de Febrero de 2020 | Leido 14 veces
El volante ofensivo afirmó que comenzará a buscar equipo para internar retornar a las canchas. Dio positivo en julio del año pasado.
Escucha esta nota aquí

El argentino Mauro Milano cuenta los días para volver a jugar un partido oficial. El volante ofensivo confirmó a Los Más Buscados de Diez, que Conmebol le comunicó que la sanción se cumplirá el 8 de marzo por el doping positivo que dio el 9 de julio del año pasado tras el choque entre Royal Pari y la Equidad, de Colombia, por Copa Sudamericana en Santa Cruz.

 "Estoy bastante tranquilo por el resultado del fallo y ahora a tratar de conseguir club. Estoy entrenando con el primer equipo de Huracán, que me abrió las puertas, para mantenerme en lo físico", afirmó el jugador desde Argentina. Milano agregó que en su país será complicado jugar porque ya se cerró el libro de habilitaciones.

Milano también ve difícil volver al fútbol boliviano porque la mayoría de los equipos ya tienen copados los cupos de extranjeros. "Tuve charlas (de Bolivia), pero hablar de una negociación concreta no, porque muchos pensaban que me iban a suspender hasta junio, esa es la verdad", indicó.

El jugador dio positivo a raíz de una inyección suministrada con corticoides para superar una tendinitis a nivel de los aductores. Lo curioso del doping de Milano es que el jugador fue incluido en la lista enviada a Conmebol estando lesionado. El día del encuentro, no fue ni al banco y para colmo de males salió sorteado. Tuvo que bajar de las gradas para que le tomen la muestra, que dio como resultado positivo.

Fuente: El Deber
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech