1/Abr 20:30
1/Abr 20:30
1/Abr 15:00
29/Mar 17:15
29/Mar 15:00
22/Mar 17:15
Giménez y Álvarez se suman a la baja de Chávez en Wilster
|
Miércoles 12 de Febrero de 2020 | Leido 98 veces

El cotejo de mañana ante Real Santa Cruz podría significar el debut de Hugo Suárez y Willan Álvarez con la casaca de Wilstermann en el torneo Apertura 2020.

Aunque oficialmente no se tiene el informe médico del golero paraguayo Arnaldo Giménez y del delantero Gilbert Álvarez, se conoció que ninguno de los dos serán parte del encuentro ante Real Santa Cruz, para cuidarlos y no arriesgar a que sus lesiones se conviertan en algo más complicado, teniendo en cuenta que en tres semanas será el primer partido de la Copa Libertadores.

Giménez tiene un problema en el hombro izquierdo y Álvarez una contractura muscular. Ambos se lesionaron durante el clásico nacional ante The Strongest, el pasado sábado, y trabajaron durante la semana separados del resto del grupo.

Aunque Giménez ayer hizo el trabajo físico con el resto del equipo, lo más seguro es que mañana no juegue.

El plantel trabajó ayer a puertas cerradas, práctica en la que el estratega aviador alineó el siguiente equipo: Hugo Suárez en el arco; Alejandro Meleán, Edward Zenteno, Ismael Benegas (Sebastián Reyes) y Juan Pablo Aponte en la defensa; Sebastián Galindo, Carlos Melgar, Didí Torrico, Jorge Ortiz, Serginho en el mediocampo y Willan Álvarez en el ataque.

Fuente: Los Tiempos
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech