23/Feb 17:15
23/Feb 15:00
23/Feb 15:00
22/Feb 15:00
21/Feb 19:00
21/Feb 18:00
Aurora pretende romper el maleficio ante Bolívar
|
Miércoles 12 de Febrero de 2020 | Leido 16 veces

Aurora enfrenta hoy (20:00) a Bolívar en el estadio Hernando Siles con el propósito de romper el maleficio que arrastra por más de cinco años.

Los celeste vallunos no pueden vencer a la academia paceña desde mayo de 2014, razón por la que van decididos a  quebrar la buena racha del equipo dirigido por el argentino Nelson Vivas

Para lograr su objetivo el entrenador Julio César Baldivieso prevé mantener la base del equipo que ha jugado frente a Vinto Palmaflor, el sábado pasado, aunque es previsible que el entrenador realice variantes, tal como lo hizo en los anteriores encuentros.

De todas maneras, todo apunta a que Edwin Rivera volverá a ocuparse de la contención después de superar una contractura muscular, que lo alejó de la contienda con los quillacolleños.

También se prevé que Darwin Ríos haga dupla con el salvadoreño Erick Rivera, dejando la función de creación a Marcelo Aguirre.

Por los demás será el mismo plantel que igualó con el marcador en blanco con Vinto Palmaflor.

Por su parte, Bolívar anuncia la baja de Erwin Saavedra para dar paso al Sub-20 Roberto Flores.

Tampoco estarán Oscar Ribera, Imanol Cárdenas y Leonardo Vaca por diferentes razones.

Los celestes tampoco contarán con su entrenador Claudio Vivas porque fue expulsado en el encuentro con Guabirá, al igual que al preparador físico Diego Farella, motivo por el que Cristian Vella dirigirá al plantel paceño desde el borde del campo de juego.

Aurora se sitúa en el sexto lugar de las posiciones del Apertura con siete unidades, producto de dos victorias y un empate, mientras Bolívar es tercero con nueve puntos, tras cosechar tres victorias y dos derrotas.

La confrontación de hoy será la número 65. Bolívar tiene supremacía con 41 triunfos contra 11 victorias de Aurora; se registraron 12 empates.

El año pasado se midieron dos veces, con igual número de triunfos para Bolívar.

 

DUK Y ARANCIBIA SON LAS BAJAS

El delantero Yasmani Duk y el golero Alex Arancibia son las bajas que presenta el cuadro valluno para la contienda con la academia paceña.

Alejandro Torres suplirá la ausencia de Arancibia. El jugador debutó el año pasado en el torneo de reservas.

La delegación del conjunto celeste viaja hoy (9:00) a la ciudad sede de gobierno vía aérea. El retorno del plantel está previsto para mañana a las 10:00.

El siguiente rival del El Equipo del pueblo, después de Bolívar, es Royal Pari. El cotejo ha sido programado para el lunes 17 a partir de las 18:00 en el estadio Félix Capriles

 

Fuente: Los Tiempos
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech