1/Abr 20:30
1/Abr 20:30
1/Abr 15:00
29/Mar 17:15
29/Mar 15:00
22/Mar 17:15
Municipal Vinto Palmaflor suma al mediocampista Lora
|
Miércoles 12 de Febrero de 2020 | Leido 46 veces

Darwin Jesús Lora Vidaurre cierra las incorporaciones del club Atlético Municipal Vinto Palmaflor para la presente temporada.

El volante de contención cochabambino aceptó la propuesta económica de Julio César Mollo, titular del cuadro quillacolleño, para lucir la casaca auriverde hasta diciembre de este año, con la posibilidad de refrendar el contrato de trabajo por otra gestión más.

'Necesitábamos un volante de contención para reforzar nuestro mediocampo, tengo la confianza de que Lora será un buen aporte para nuestro equipo', señaló Mollo.

El futbolista cochabambino pasó ayer por la mañana la revisión médica y por la tarde desarrolló su primera práctica junto al plantel, en la cancha 6 del complejo Capriles.

Paraguayo llega hoy

El defensor guaraní Iván Cañete llega hoy (18:15) a Cochabamba para sumarse al conjunto del valle bajo cochabambino.

Mollo reiteró que tienen todo acordado con el jugador para que defienda la camiseta auriverde hasta diciembre de este año.

Con Cañete son seis los futbolistas foráneos que incorporó Vinto Palmaflor para afrontar los torneos Apertura y Clausura de la División Profesional.

Su debut puede producirse recién el sábado 22 de este mes, cuando Vinto Palmaflor enfrente a Real Santa Cruz, por la octava fecha del torneo Apertura, puesto que aún no estará en condiciones para jugar el domingo ante The Strongest, en el estadio Hernando Siles.

Equipo

El entrenador Humberto Viviani comenzó a alinear el once titular que contenderá  mañana con Blooming en el estadio Félix Capriles (15:00), por la sexta fecha del campeonato Apertura.

Johan Gutiérrez, en el arco; Raúl Balderrama, Alan Lora, Jorge Ayala, Jenrry Alaca, en defensa; Thiago do Santos, Iván Huayhuata,  Adalid Terreazas, Matías Abelaidas, en mediocampo; Bismark Ubah, Jefferson Tavarez, en el ataque es el equipo que armó ayer el entrenador Viviani.

El golero Claudio Santis será evaluado hoy de los aductores para ver si está para jugar mañana.

 

HABILITARÁN SÓLO DOS TRIBUNAS

Los sectores de preferencia y general estarán a disposición de los aficionados para la contienda de mañana entre Vinto Palmaflor y Blooming, desde las 15:00 en el estadio Félix Capriles.

El boleto para la tribuna de preferencia cuesta 30 bolivianos y para el sector de general vale 20.

Las localidades estarán disponibles para el público desde las 8:30 en las boleterías del escenario de la zona de Cala Cala.

Fuente: Los Tiempos
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech