1/Abr 20:30
1/Abr 20:30
1/Abr 15:00
29/Mar 17:15
29/Mar 15:00
22/Mar 17:15
Always Ready golea a Real Santa Cruz y se consolida como puntero solitario
|
Lunes 10 de Febrero de 2020 | Leido 98 veces

El club Always Ready no tuvo piedad de Real Santa Cruz, lo goleó por seis goles a cero este domingo en El Alto por la quinta fecha del campeonato Apertura de la División Profesional y se apuntala como líder en solitario del certamen con 12 puntos, estpa por encima de Royal Pari 10 y Bolívar 9.

El cuadro millonario estuvo infalible sobre el gramado sintético del estadio Municipal de Villa Ingenio, fue superior de comienzo a fin aprovechando las falencias del equipo cruceño.

Fernando Saucedo, Cristian Árabe y Javier Sanguinetti anotaron para Always, cada uno por partida doble.

La victoria comenzó a esgrimirse temprano, Saucedo inauguró la cuenta a los nueve minutos de comenzado el lance, él mismo aumentó cifras a los 18, Árabe marcó a los 23 del primer tiempo y 43 del complemento, Sanguinetti anotó a los 46 de la primera etapa y 40 de la segunda.

Real no hizo pie durante la tarde, su defensa se mostró lenta y sin reacción ante los embates del dueño de casa. El entrenador visitante, José Peña planteó una propuesta excesivamente conservadora agrupando a varios hombres en el medio terreno y dejando a un solo hombre en ataque, el panameño Carlos Navas.

El local encontró espacios y la sociedad Árabe-Sanguinetti comenzó a darle resultados, la dupla se adueñó del esférico y encaminó el triunfo asistiendo con convicción a los delanteros que pese a no convertir también contribuyeron en el juego.

Con nueve unidades en cinco encuentros disputados, Always Ready continúa en lo más alto de la tabla de posiciones. Real acumula cinco en el mismo número de apariciones.

El próximo rival del elenco de la banda roja es Real Potosí, el miércoles desde la 15.00 también en casa. El merengue visitará a Wilstermann el jueves en Cochabamba a partir de las 20.00.

Datos del partido

Ciudad: El Alto

Estadio: Municipal de Villa Ingenio

Árbitro: Jorge Justiniano

Jueces de línea: Luis León y Marcelo Retamozo

Amonestados: Sergio Adrián (A), Víctor Hugo Melgar (A); Ezequiel Michelli (R)

Expulsados: No hubo

Conformaciones

Always Ready: Carlos Lampe; Josué Mamani (Eduardo Puña), Marcos Barrera, Nelson Cabrera, Jair Torrico; Fernando Saucedo, Víctor Hugo Melgar (Sergio Adrián), Javier Sanguinetti; Cristian Árabe, Marcos Ovejero (Gustavo Britos), Hugo Rojas. DT- Eduardo Villegas.

Real Santa Cruz: Leonardo Romero; Miyhel Ortiz (Ciro Rodríguez), Cristian Coimbra, Ezequiel Michelli, Carlos Zabala, Gonzalo Moruco; Carlos Ribera, Jorge Vargas, Ronaldo Martínez (Rafael Díaz), Lucas Gómez; Carlos Navas (José Carballo). DT- José Peña.

(09/02/2020)

Fuente: La Razon
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech