29/Ene 15:00
26/Ene 19:30
26/Ene 17:15
26/Ene 17:15
26/Ene 15:00
25/Ene 19:30
San José: sin presidente, sin jugadores y endeudado
|
Lunes 13 de Enero de 2020 | Leido 29 veces

Marcelo Flores, presentó anoche su renuncia a la presidencia de San José. El club nuevamente se queda acéfalo tras la renuncia de Wilson Martínez, quien se alejó del cargo a mediados de noviembre. 

"En el transcurso de la semana se fueron identificando hechos que fueron en contra de la gestión que realizamos, hemos tratado de sobrellevar, tanto la crisis institucional como deportiva. A la fecha son ocho días hábiles desde la entrega del poder legal a mi persona, días en los cuales se trató como dirigencia reuniones con los jugadores, diligencias con las sanciones FIFA, con la federación y gobernación", señaló ayer Flores, citado por el diario La Patria.

Flores, elegido a finales de diciembre, manifestó que dentro de sus razones que determinaron su salida se encontraba la mala relación con la empresa inversora y hechos de violencia suscitados en el domicilio de un familiar por parte de hinchas.

El exdirigente también indicó que San José tiene una deuda de alrededor de 3 millones de dólares y lamentó que los posibles ingresos estén pignorados por exjugadores y entrenadores.

Durante el fin de semana, se despidieron ya cuatro jugadores del Santo: Didí Torrico (que pasó a Wilstermann), Jair Torrico (a Always Ready), Helmut Gutiérrez (que se fue a Blooming) y Marcos Barrera (que aún analiza ofertas) y activará una demanda por la deuda de la "V" azulada.

Para San José el panorama es incierto a poco de jugar su primer partido con Guaraní en la Copa Libertadores, programado para el 22 de enero.

A esto se suma la exigencia del arquero Carlos Lampe del pago de sueldos retrasados y una prima.

El actual arquero de Always Ready realizó similar acción el 15 noviembre de 2019 cuando exigió el desembolso de 200.000 dólares por salarios adeudados.  En esa oportunidad, la presión del jugador fue realizada al directorio que encabezaba Wilson Martínez. Dos días después Martínez dejó el cargo.

Fuente: Los Tiempos
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech