29/Ene 15:00
26/Ene 19:30
26/Ene 17:15
26/Ene 17:15
26/Ene 15:00
25/Ene 19:30
Moreira se suma a Bolívar y se va Orellana
|
Lunes 13 de Enero de 2020 | Leido 16 veces

Con la incorporación del guardameta costarricense Leonel Moreira, Bolívar trabaja desde ayer con plantilla completa; mientras que se informó que el lateral José Orellana fue cedido a préstamo a otro club.

Además, desde mañana hasta el miércoles, el plantel llevará adelante una concentración cerrada.

Ayer, Moreira se presentó ante los miembros del cuerpo técnico al mando del argentino Claudio Vivas y tras trabajar con el preparador de arqueros Matías Stampone, se entrenó de manera diferenciada para cumplir con el periodo de adaptación.

El arquero tiene seis meses más de contrato con la Academia y en las siguientes semanas dialogará sobre la posibilidad de ampliar la misma.Moreira llegó y completó la plantilla académica, que ya cuenta con todos sus jugadores del año pasado y los refuerzos que ya se incorporaron.

En contrapartida, se informó que el lateral Orellana ?quien aún tiene contrato por dos temporadas más con el club?fue cedido a préstamo a otro equipo. Ayer en Tembladerani trascendió que su destino estará en Always Ready, el crédito de El Alto.

Orellana no tiene espacio en el plantel, porque Jorge Enrique Flores recuperó la habitual titularidad, pero además estará Roberto Fernández, uno de los fichajes del club, quien es parte del seleccionado boliviano    Sub-23 y a ambos se suma Joel Fernández, quien regresó a filas celestes.

Más información en la edición impresa

Fuente: La Razon
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech