1/Abr 20:30
1/Abr 20:30
1/Abr 15:00
29/Mar 17:15
29/Mar 15:00
22/Mar 17:15
Salinas cita a seis clubes a una reunión en La Paz
|
Lunes 13 de Enero de 2020 | Leido 106 veces

César Salinas prioriza el dialogo para solucionar  la división que existe en el fútbol nacional con seis clubes por un lado, los disidentes, y ocho por el otro, que el pasado viernes instalaron el Consejo Superior.

Cuarenta y ocho horas después de esa cita, Salinas envió anoche notas a los presidentes de los seis clubes a lo que los citó para mañana a las 16:00 a una reunión en las oficinas de la FBF en la sede de gobierno.

'Mi persona tiene abierto los canales al diálogo con el propósito de escuchar las inquietudes y sugerencias que le aflige y así encontrar juntos el camino que generará el bien estar del fútbol boliviano, enmarcados en la normativa', menciona Salinas en su nota.

Entretanto, hasta ayer por la tarde, los seis clubes disidentes mantienen de momento su postura de hacer oídos sordos para intervenir en los torneos Apertura y Clausura de la División Profesional y por ende no inscribirse para la disputa de esos campeonatos. La posición que asumieron el pasado viernes en La Paz es firme.

Fuente: Los Tiempos
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech