1/Abr 20:30
1/Abr 20:30
1/Abr 15:00
29/Mar 17:15
29/Mar 15:00
22/Mar 17:15
Bolívar puede realizar tres cambios para visitar a Destroyers
|
Jueves 5 de Diciembre de 2019 | Leido 398 veces
Bejarano vuelve de su expulsión, mientras que Cartagena y Santos suenan como alternativas de rotación en la academia paceña

Bolívar viaja a Santa Cruz con la mira Destroyers, equipo al que se enfrentará este jueves en el estadio Tahuichi Aguilera (15:00). Tendrá el regreso de Diego Bejarano por la banda derecha y la posibilidad de los ingresos del lateral Jean Cartagena, junto al volante brasileño Thomas Santos. El técnico argentino César Vigevani puede aplicar rotaciones para dar descanso a algunos jugadores.

Con 39 puntos en la tabla, el plantel académico irá a ganar al cuchuqui para seguir metiendo presión al líder Wilstermann (40) que visitará más tarde a Blooming (20:30).

Vigevani tendrá a Bejarano por derecha en lugar de Óscar Ribera, pero aún evalúa la posibilidad del ingreso del juvenil Cartagena por izquierda y darle descanso a Jorge Flores, que también viaja con la delegación.

En caso del ingreso de Cartagena, Vigevani puede apelar a Thomas Santos por el cochabambino Erick Cano para acompañar en el medio campo a Erwin Saavedra y a Cristhian Machado. Son las posibilidades que ronda en Bolívar para evitar fatigas en sus jugadores.

En la ofensiva, se mantendrá el tridente entre Juan Carlos Arce, Vladimir Castellón y el ibérico Juan Miguel Callejón.

Posible equipo

La academia puede formar con Leonel Moreira, en el arco; Bejarano, Teodoro Paredes, Luis Gutiérrez, Flores (Cartagena), en la defensa; Saavedra, Machado, Santos (Cano), en el medio campo; Arce, Castellón y Callejón, en la ofensiva.



Fuente: El Deber
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech