8/Dic 15:00
8/Dic 15:00
7/Dic 15:00
5/Dic 20:30
5/Dic 20:30
5/Dic 18:15
Real logra un sufrido triunfo ante Guabirá
|
Domingo 1 de Diciembre de 2019 | Leido 18 veces

Con un gol del delantero Juan Leandro Vogliotti, el equipo de Real Potosí logró vencer al plantel de Guabirá ayer en el estadio en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que correspondió a la fecha 18 del torneo Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Cuando el partido se iba al tiempo de alargue, apareció el delantero argentino Vogliotti a los 90 minutos para mandar el balón al fondo de la red tras un remate de cabeza dándole los tres puntos al plantel lila y sacándole de esa mala racha en la que se encontraba sumergida desde hace varias fechas.

Ni bien empezó el partido, el equipo lila salió con todo en busca de abrir el marcador y, durante los primeros minutos de juego, estuvo a punto de lograr su objetivo pero le faltó claridad a la hora de definir frente a la portería de Guabirá.

Cuando apenas se jugaban tres minutos del encuentro, el jugador Aldo Gallardo es derribado en el área grande tras amagar a varios rivales pero el juez del compromiso (Nelson Acosta) entiende que no hubo falta y siguió el partido.

Mientras transcurrían los minutos, Real siguió manejando los hilos del partido y estuvo cerca de convertir tras un remate potente de Christian Vargas, pero el balón pasó rosando el palo derecho custodiado por Luis Cárdenas.

Los minutos siguieron pasando y el nerviosismo en Real se notó más ya no que podía abrir el marcador pese a generar peligro en la portería rival.

Cuando transcurría el minuto 36, el técnico Marcos Ferrufino decidió sacar a Federico Domínguez e ingresó Fernando Adrián para tener mayor llegada en el ataque, pero el argumento lila no cambió y se fue al descanso sin apertura del marcador (0-0).

Con el ingreso de Mariano Berriex, en lugar de Beymar García, el equipo lila tuvo mayor presencia en el mediocampo y esto ocasionó que los delanteros Vogliotti, Adrián y Gustavo Pinedo tengan más llegadas en el ataque.

Pese a que el equipo lila continuó generando peligro por las bandas con Maximiliano Gómez y Marcelo Flores no encontró vencer a la defensa de Guabirá que se encargó de despejar cada intentó de gol de su rival.

Cuando el tiempo reglamentario terminaba y la hinchada que se dio cita al estadio empezó a molestarse con los jugadores lilas apareció el delantero argentino Vogliotti para convertir de cabeza el único tanto del partido tras un centro del defensor Abran Cabrera.

Luego del gol, Guabirá se fue con todo en busca del empate pero no le alcanzo el tiempo.

Fuente: El Potosi
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech