8/Dic 16:00
8/Dic 15:00
8/Dic 15:00
7/Dic 15:00
5/Dic 20:30
5/Dic 20:30
San Lorenzo luchará por su pase ante Real Tomayapo
|
Domingo 1 de Diciembre de 2019 | Leido 12 veces

En un partido que promete que será reñido durante los 90 minutos, el equipo de Stormers San Lorenzo buscará asegurar un triunfo ante el plantel de Real Tomayapo para asegurar su pase a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar.

El partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar se jugará hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “IV Centenario”, de Tarija, de donde saldrá el equipo que continuará en competencia en su objetivo de ascender al fútbol privilegiado.

Luego de caer 0-1 en el partido de ida que se jugó en el estadio “Potosí” de la Villa Imperial, el cuadro potosino impugnó el encuentro por la supuesta mala habilitación del jugador Mario Nahuel Quiroga pero, al final, fue rechazada por el Tribunal de la Federación Boliviana de Fútbol.

Pese a este revés, el equipo de San Lorenzo, que dirige el técnico David Villafuerte, buscará un triunfo ante el cuadro chapaco para forzar a los penales donde luchará por su pase a la siguiente fase del torneo.

Para enfrentar este partido, el técnico Villafuerte podrá contar con su goleador, el jugador Juan Pablo Filipezuk quien se perdió el encuentro de ida debido a la acumulación de amarillas.

Fuente: El Potosi
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech