8/Dic 16:00
8/Dic 15:00
8/Dic 15:00
7/Dic 15:00
5/Dic 20:30
5/Dic 20:30
Aurora busca sumar ante un rival directo por el descenso
|
Domingo 1 de Diciembre de 2019 | Leido 23 veces

Aurora visita hoy (15:00) a Sport Boys, en el estadio Gilberto parada de Montero, en el partido correspondiente a la décimo octava fecha del torneo Clausura 2019. La consigna es sumar unidades ante un rival directo en la zona de descenso.

El Equipo del Pueblo (34) le lleva sólo tres puntos de ventaja a su rival de turno (31), ambos sumidos en el farol de cola de la tabla Acumulada 2019. Por ello, la premisa de los vallunos es conseguir una victoria o al menos un empate.

En la pasada jornada el Toro cayó de visitante (0-2) contra San José, en el debut de Mauro Blanco como nuevo estratega. Por su parte, el representativo valluno empató, (1-1) de local, frente a Nacional Potosí.

El celeste cuenta con la baja de su jugador Sub-20, Santiago Arce, quien tiene un desgarro en la parte media del glúteo derecho, lesión que lo tendrá en periodo de recuperación al menos tres semanas. Su cupo dentro el terreno de juego será ocupado por Darío Torrico. Sin embargo, esta variante provocó otro cambio: Juan Rivero en lugar de Diogo Kachuba.

Por tanto, el DT Mauricio Adorno alineará con: Agustín Cousillas, en el arco; Fernando Aguilar, Nicolás Marotta, Rivero y Jaime Villamil, en la última línea; Torrico, Mario Parrado, Edwin Rivera, Amílcar Sánchez, Miguel Ríos, en la zona medular; y Darwin Ríos, en la ofensiva.

Por su parte, Sport Boys con: Alex Arancibia, en el arco; Santos Navarro, Guery García, Murilo Gomes, Jorge Flores, en defensa; Darwin Lora, Camilo Góngora, Gabriel Soliz, Dustín Maldonado, en el medio; Pedro Chávez y Oscar Díaz, en la ofensiva.

 

LOGÍSTICA

Plantel viajó ayer vía aérea

Aurora cerró prácticas ayer en la mañana, en su complejo de la laguna Alalay y viajó, vía aérea a las 15:50, a la ciudad de Santa Cruz.

 

El equipo pernoctará en el hotel House Inn. Según la planificación, el retorno será hoy a las 20:15.

El próximo partido del conjunto celeste es el jueves 5 de diciembre contra Royal Pari, en el estadio Félix Capriles.

Fuente: Los Tiempos
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech