8/Dic 15:00
8/Dic 15:00
7/Dic 15:00
5/Dic 20:30
5/Dic 20:30
5/Dic 18:15
Jara se va del Tigre, el viernes firmó la rescisión
|
Domingo 1 de Diciembre de 2019 | Leido 21 veces

El mediocampista argentino Agustín Jara no es más jugador de The Strongest, después de firmar este viernes de común acuerdo la rescisión de su contrato con la presidenta del club, Inés Quispe de Salinas.

Jara llegó al Tigre el 6 de septiembre de 2016, cuando el entrenador era César Farías, actual seleccionador nacional. Tres meses después se coronó campeón boliviano del segundo torneo de esa temporada.

Desde entonces tuvo poca presencia en los torneos locales e internacionales que disputó el aurinegro, aunque siempre que le tocó entrar a la cancha respondió a las expectativas.

El jugador y la dirigente acordaron en los últimos días rescindir el vínculo vigente hasta el próximo 31 de diciembre. Ayer por la tarde volvieron a reunirse y rubricaron el documento tras llegar a un acuerdo económico.

El futbolista, según se supo, le reclamaba a la dirigencia el pago de 35.000 dólares por varios meses de salarios retrasados, aunque no se dio información respecto del monto que recibió.

La salida de Jara empezó a hacerse evidente el jueves, tuvo una prolongada charla con el técnico Mauricio Soria antes de iniciar el entrenamiento y después realizó una labor diferenciada, no obstante de que no tenía ninguna lesión, de acuerdo con el cuerpo médico del club.

Se conoció que le pidió al entrenador Mauricio Soria no tomarlo en cuenta hasta que no llegara a un acuerdo en el tema económico con la dirigencia.

"Prefiero no decir nada, rescindimos de común acuerdo y ya está", se limitó a decir ayer.

(30/11/2019)

Fuente: La Razon
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech