8/Dic 16:00
8/Dic 15:00
8/Dic 15:00
7/Dic 15:00
5/Dic 20:30
5/Dic 20:30
Homenaje a Camacho y Pumari abre el clásico
|
Domingo 1 de Diciembre de 2019 | Leido 27 veces

Página Siete  / La Paz

La jornada dominical de la División Profesional se cerrará con el duelo más importante de los cruceños, el clásico entre Oriente y Blooming, que además tendrá como condimento especial un homenaje que se realizará previo a este partido a los líderes cívicos Luis Fernando Camacho y Marco Pumari y al comandante de la Policía de Santa Cruz, Miguel Mercado, quienes fueron protagonistas en la pacificación del país. 

   El presidente de Oriente, Ronald Raldes, aseguró que aprovecharán la estadía de los dos líderes en Santa Cruz para rendirles un homenaje. 

En lo futbolístico, el partido entre refineros y celestes arrancará  a las 19:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas, ambos planteles se encuentran en la pelea por un cupo a un torneo internacional por lo que este partido tiene un valor importante para lo que buscan en el próximo año los dos grandes del fútbol cruceño.

 Cochabamba 

El líder de la tabla de posiciones, Wilstermann recibirá desde las 17:15 a Destroyers en el estadio Félix Capriles, si los aviadores suman los tres puntos continuarán como punteros en solitario del torneo clausura, mientras que Destroyers necesita de manera urgente los puntos para escaparse de la zona del descenso. 

Warnes 

En el estadio Samuel Vaca Jiménez se enfrentarán los dos planteles más comprometidos con el descenso, Sport Boys será local ante Aurora desde las 15:00. Los warneños son últimos en la tabla acumulada a tres unidades de los celestes cochabambinos.

 

 

Fuente: Pagina Siete
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech