24/Oct 18:15
24/Oct 15:00
23/Oct 20:30
23/Oct 18:15
23/Oct 18:15
23/Oct 15:00
El carril derecho, un dolor de cabeza para Soria
|
Lunes 21 de Octubre de 2019 | Leido 53 veces
La ausencia de Torres mermó la ofensiva en el último cotejo y tampoco estará ante Guabirá. El atigrado volvió a las prácticas para evaluar el desempeño de Valverde

The Strongest (29 puntos) evalúa el trabajo del defensor Gabriel Valverde que hizo de lateral derecho en el empate de local ante Aurora (2-2), resultado que lo alejó de los punteros Wilstermann (36) y Bolívar (33), en la tabla de posiciones.

Los atigrados no cuentan con otro jugador de oficio por esa zona para cubrir la ausencia de Saúl Torres que vio la roja directa en el partido contra San José. El chuquisaqueño se perderá la visita a Guabirá, su próximo rival el miércoles 23 en Montero.

La dirigencia del Tigre tuvo esos problemas durante el torneo Apertura cuando careció de un lateral de oficio en el ciclo del extécnico Pablo Escobar. Diego Wayar, Rodrigo Vargas Tourchad (ahora en San José) y Maximiliano Ortiz (ocho meses de baja por rotura en los ligamentos en la pierna derecha), ocuparon esa plaza sin darle esa verticalidad que se requiere.

Torres llegó como refuerzo para el Clausura desde Nacional Potosí y reactivó el trabajo ofensivo por el carril con varias jugadas de gol para los colombianos Harold Reina y Jair Reinoso.

Soria analizará si mantiene en ese puesto al 'Chema' Valverde que tuvo algunos remates de media distancia pero poca proyección. La otra opción será recurrir a otro jugador como Wayar pero las opciones se vienen acabando.

Fuente: El Deber
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech