24/Oct 18:15
24/Oct 15:00
23/Oct 20:30
23/Oct 18:15
23/Oct 18:15
23/Oct 15:00
Aurora, en visita de riesgo ante The Strongest en el Siles
|
Sábado 19 de Octubre de 2019 | Leido 36 veces

El primer plantel de Aurora sostendrá esta tarde (15:00) una visita de riesgo y muy complicada ante The Strongest, en partido correspondiente a la fecha 16 del certamen Clausura 2019 de la División Profesional y que se jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Con varios cambios en su esquema titular, el plantel popular tiene la misión de lograr su segunda victoria del campeonato y tratar de escapar a la zona roja del descenso de categoría.

El retorno de Amílcar Sánchez será una de las principales novedades, además de los ingresos de Sergio Moruno y Darwin Ríos que buscan potenciar el mediocampo y delantera popular.

Asimismo, la variante posicional de Edwin Rivera en defensa busca darle mayor solvencia a una de las defensas que más complicaciones sufrió en el año.

Por su parte, The Strongest mantiene la duda sobre el arco: Daniel Vaca o el debut de Pedro Galindo, según determine el DT Mauricio Soria.

Las bajas de Maximiliano Ortiz (lesión) y Saúl Tórrez (expulsión) obligan al estratega atigrado a poner a José Sagredo y Gabriel Valverde a ocupar sus lugares.

 

DOS PARTIDOS EN SANTA CRUZ

El estadio Gilberto Parada de Montero y el Tahuichi Aguilera de Santa Cruz serán testigos del cierre de la fecha 16 en Santa Cruz.

Desde las 17:15, Sport Boys será anfitrión en Montero ante Blooming, esto debido a las refacciones del recinto Samuel Vaca de Warnes; en el principal estadio cruceño, Royal Pari se medirá ante Destroyers a partir de las 19:30.

 

Fuente: Los Tiempos
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech