24/Oct 18:15
24/Oct 15:00
23/Oct 20:30
23/Oct 18:15
23/Oct 18:15
23/Oct 15:00
San José viajó con 25 para enfrentar a Blooming, Guabirá y Aurora
|
Sábado 21 de Septiembre de 2019 | Leido 663 veces

San José no escatima nada y llevó 25 jugadores para enfrenar de visitante a Blooming, Guabirá, y Aurora, en los próximos 10 días. El cuerpo técnico decidió llevar el número donde fueron incluidos los cuatro refuerzos que no esperan la notificación FIFA para que se levante su sanción.

El plantel orureño partió cerca de las 13:00 rumbo a Cochabamba para después dirigirse en vuelo aéreo a Santa Cruz. El equipo enfrentará el sábado a Blooming, su primer objetivo a vencer para seguir acercándose a los punteros Bolívar y Wilstermann, que tienen 25 unidades.

El técnico chileno Miguel Ponce decidió incluir a última hora a Pablo Vaca por Ronald Segovia (lesión) que se suma a los refuerzos Marcos Morgon, Rodrigo Vargas Tourchad y Carlos Lampe, que aún no pueden jugar ante la falta de la notificación de FIFA que le permite contar con los cuatro jugadores.



Tras el lance con la academia, los santos trabajarán en Santa Cruz a la espera del partido contra Guabirá, el jueves 26 de septiembre en Montero. Posteriormente, el plantel viajará a Cochabamba para preparar el lance ante Aurora, programado para el domingo 29.

Con su once goleador

San José cerró prácticas el jueves donde confirmó el regreso del mismo equipo que remontó y goleó a Always Ready (2-4), en el estadio de Villa Ingenio, en El Alto, antes del receso del torneo Clausura.

El juvenil Jorge Áñez volverá al puesto de sub 20 mientras en el ataque se garantiza la presencia de Carlos Saucedo que volvió al trabajo el jueves, después de acordar un plan de pago de los sueldos retrasados que superan los tres meses.



Delegación

Rodrigo Banegas, Roberto Rivas, Carlos Lampe; Rodrigo Ramallo, Edemir Rodríguez, Carlos Saucedo, Marcelo Gomes, Jair Torrico, Ariel Juárez, Didi Torrico, Iker hernández, Jorge Áñez, Marcos Barrera, Iván Vidaurre, Helmuth Gutiérrez, Kevin Fernández, Ronald Eguino, Javier Sanguinetti, William Velasco, Jorge Toco, César Mena, Edivaldo Rojas; Marco Morgón, Rodrigo Vargas Touchard y Pablo Vaca.

Fuente: Diez
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech