24/Oct 18:15
24/Oct 15:00
23/Oct 20:30
23/Oct 18:15
23/Oct 18:15
23/Oct 15:00
Real Potosí espera el clásico con ataque de experiencia
|
Sábado 21 de Septiembre de 2019 | Leido 30 veces

Real Potosí reformuló su sistema por un 4-3-3 para el derbi potosino ante Nacional y armó una ofensiva con la presencia de los argentinos, Mariano Berriex, Juan Vogliotti y el capitán Maximiliano Gómez. El duelo se cumplirá el domingo desde las 15:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Berriex estuvo al margen por supuestos actos de indisciplina, pero poco a poco volvió a ganarse la confianza del director técnico, Nicolás Suárez, mientras que Gómez vuelve de superar una lesión. Ambos reemplazaran a Beymar Arce y Marcelo Flores, respectivamente.

Suárez también compensó la ausencia por expulsión de Cristhian Vargas y llevará a ese puesto al defensor Rodrigo Ávila que tendrá la tarea de neutralizar la ofensiva de la banda roja. Para el puesto de sub 20, Enrique Machua vuelve de titular en sustitución de Isaías Dury.



Real Potosí es décimo del Clausura con 11 puntos y no gana un cotejo desde hace tres partidos.

Formación

Rafael Santillán, en el pórtico; Enrique Machua, Douglas Ferrufino, Abraham Cabrera y Luis Garnica, en la defensa; Aldo Gallardo, Rodrigo Ávila y Jaime Arrascaita, en el medio campo; Mariano Berriex, Juan Vogliotti, y Maximiliano Gómez, en el ataque.

Fuente: Diez
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech