24/Oct 18:15
24/Oct 15:00
23/Oct 20:30
23/Oct 18:15
23/Oct 18:15
23/Oct 15:00
Royal Pari nunca le ganó a Wilster
|
Sábado 21 de Septiembre de 2019 | Leido 208 veces

Mañana, a las 17:15, Wilstermann recibirá a Royal Pari en el estadio Félix Capriles, rival que nunca ha logrado ganarle en Cochabamba, menos en Santa Cruz.

Aunque la historia entre ambos equipos es muy corta, ya que desde el ascenso a la categoría profesional de Royal Pari (2018) se enfrentaron sólo en cuatro oportunidades, de las cuales tres fueron victorias para Wilstermann y un empate.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el 14 de abril de este año, en el estadio Félix Capriles, por la fecha 17 del torneo Apertura.

Wilstermann se quedó con los tres puntos de ese partido tras superar a su rival por 2-1, con goles de Gilbert Álvarez y Ronny Montero. Descontó para la visita Guimer Justiniano.

El único punto que logró sacarle Royal Pari a Wilstermann fue en Santa Cruz, el 24 de noviembre de 2018, por la fecha 20 del torneo Clausura.

En aquel partido los aviadores iban ganando el cotejo por 0-2, gracias a los goles de Alex da Silva (17'PT) y Fernando Saucedo (15'ST).

Los dirigidos en ese entonces por el técnico Roberto Mosquera lograron rescatar un empate con los goles de Jhon Jairo Mosquera  (33'ST) y Mauricio Carrasco (34'ST).

Fuera de esos dos encuentros Wilstermann y Royal Pari se enfrentaron en otras dos oportunidades.

La primera vez que se vieron las caras fue el 24 de agosto de 2018 por la jornada 8 del Clausura, en el estadio de Sacaba, en la que los aviadores ganaron por la mínima, con tanto de Yerko Vallejos en el minuto 30'ST.

El otro cotejo fue el 2 de febrero de este año por la fecha 4 del torneo Apertura, en Santa Cruz.

Ese partido lo ganó Wilstermann por 2-3, con un hat trick del brasileño Lucas Gaúcho. Descontaron para Royal Pari  Jhon Jair Mosquera y Thiago Ribeiro. Mañana será otro capítulo de esta historia.

 

PÉREZ, AÚN SIN RESPUESTA

Sin una respuesta positiva desde la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en cuanto al visto bueno para completar la documentación en la habilitación de Daniel Pérez, la alineación para el cotejo de mañana ante Royal Pari parece estar confirmada con el paraguayo Ismael Benegas en el lateral derecho.

De no existir ninguna novedad de último momento el once titular para el cotejo de mañana será el siguiente: Arnaldo Giménez en el arco; Ismael Benegas, Edward Zenteno, Ronny Montero y Juan Pablo Aponte en la defensa; Jorge Ortiz y Carlos Melgar en la contención; Cristian Chávez como el enganche; Sebastián Galindo y Serginho los volantes extremos; y Gilbert Álvarez como el atacante central.

Fuente: Los Tiempos
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech