24/Oct 18:15
24/Oct 15:00
23/Oct 20:30
23/Oct 18:15
23/Oct 18:15
23/Oct 15:00
Villegas anuncia que recurrirá al TAS y a la FIFA si la FBF no paga $us 130.000
|
Sábado 21 de Septiembre de 2019 | Leido 23 veces

El cuerpo técnico de la selección boliviana que comandaba Eduardo Villegas en la Copa América de Brasil 2019 recurrirá a instancias superiores si la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no cumple con un bono de participación en ese certamen que asciende a $us 130.000 dólares y que la dirigencia niega que se haya acordado. Por ahora el caso fue remitido al Tribunal de Resolución de Disputas (TRD).

"Que se cumpla el contrato y lo que está establecido no de ahora desde hace mucho tiempo tenemos el TAS, tenemos la FIFA y varias instancias para recurrir", enfatizó a la red Unitel Óscar Villegas, hermano de Eduardo y que fungió como asistente técnico en la Verde durante el torneo internacional.

Óscar confía en la jerarquía del Tribunal por lo que espera una definición en su favor y llamó a que se imponga la honorabilidad de las personas.

"Que se imponga la honorabilidad de las personas porque la palabra es la que vale, la que cuenta y sabemos que el Tribunal es en ese sentido de alta jerarquía", acotó el entrenador.

El martes, el TRD convocó a un careo interrogatorio entre las partes aludidas, al término de la cita tanto Eduardo Villegas como el titular de la FBF, César Salinas, salieron molestos y sin poder conciliar.

Los directivos del ente federativo aseguran que se cumplió con los pagos establecidos en el contrato y que nunca se pactó un bono de presentación para los miembros del cuerpo técnico; Villegas argumenta que si se acordó esa remuneración.

"No hay ningún bono de presentación en la Copa América", reiteró César Salinas luego de la reunión con el excuerpo técnico en Cochabamba.

"Hubo compromisos verbales, claros y definidos y la verdad, hay cosas que no se cumplieron", manifestó Eduardo Villegas a la conclusión del careo.

(20/09/2019)

Fuente: La Razon
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech