24/Oct 18:15
24/Oct 15:00
23/Oct 20:30
23/Oct 18:15
23/Oct 18:15
23/Oct 15:00
Bolivia cae ante Chile y queda eliminada de la Liga Sudamericana femenina Sub-19
|
Sábado 21 de Septiembre de 2019 | Leido 44 veces

En un reñido compromiso, Bolivia cayó 0-1 frente a Chile este jueves en la tercera fecha de la Liga Sudamericana Sub-19 zona Sur, rama femenina de fútbol, que se disputa en Buenos Aires. Con este resultado el cuadro nacional queda sin opciones de aspirar a la ronda final.

El único tanto del cotejo fue convertido por Javiera Grez a los 16 minutos de la primera etapa en el estadio de Arsenal de Sarandí, en la capital rioplatense. Bolivia exhibió orden en defensa pero fue ineficaz en ataque y no inquietó la valla de la Roja.

A segunda hora Ururguay y Argentina repartieron honores igualando a un gol por bando. Karol Bermúdez adelantó a las charrúas a los 33 minutos y Giuliana González igualó el marcador a los 13 del complemento.

En tres partidos La Verde suma tres derrotas, 15 goles en contra y ninguno a favor; ocupa el último lugar de la serie.

Argentina comanda las posiciones con siete unidades, Brasil es segundo con seis, Chile acopia tres, Uruguay un punto y Bolivia cierra la tabla sin cosecha.

La próxima fecha se disputa este viernes con el siguiente programa:

12:30 horas: Uruguay vs. Bolivia

14:45 horas: Brasil vs. Chile

Formato de competición

La Liga se divide en dos zonas (Norte y Sur), participan cinco selecciones en cada grupo de la siguiente forma. Zona Sur: Argentina, Bolivia, Uruguay, Chile y Brasil. Zona Norte: Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela y Paraguay.

Las selecciones ganadoras de cada zona, más el mejor segundo entre ambas, disputarán un triangular final en sede por definir.

(20/09/2019)

Fuente: La Razon
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech