9/Dic 20:30
8/Dic 19:30
8/Dic 17:15
8/Dic 16:00
8/Dic 15:00
8/Dic 15:00
El Tigre de Soria recibió tres goles en cinco duelos
|
Martes 3 de Septiembre de 2019 | Leido 672 veces

Diego Gonzáles  / La Paz

El plantel de The Strongest  disminuyó la cantidad de goles recibidos desde que Mauricio Soria asumió como técnico y  sumó más puntos que en las primeras cinco fechas. 

 Con el tanto que el bolivarista  Cristhian Machado anotó en el arco atigrado durante  el clásico del pasado sábado, el equipo del cochabambino sumó  su tercer tanto en contra, en cinco partidos. Los otros dos fueron de visitantes, en la derrota (1-0) con Sport Boys y en la victoria frente a Oriente (2-1), ambos partidos en Santa Cruz.

En los últimos tres encuentros se afianzó la dupla conformada por Maximiliano Ortiz y Gabriel Valverde, también alternó Fernando Marteli en dos partidos. 

El juvenil Luis Demiquel aún no tiene oportunidad de ingresar con Soria luego de que se recuperó de un desgarro que lo tuvo al margen de las prácticas por 10 días. 

Antes de que asuma el cochabambino el cuadro atigrado recibió seis goles.  Desde que Soria  fue nombrado como técnico atigrado, el Tigre sólo perdió un encuentro, ante Sport Boys (1-0), luego derrotó a Oriente (2-1), Pari (4-0)  y Wilstermann (2-0), estos dos últimos encuentros en La Paz e igualó el pasado domingo en el  superclásico  con Bolívar (1-1), con lo que sumó 10 puntos de 15 posibles.  Con estas unidades sumadas en las últimas cinco jornadas, más las ocho que tenía en las primeras fechas, los atigrados  están  en el tercer lugar antes del receso por fecha FIFA, a cuatro de los líderes Wilster y Bolívar.

 

 

Fuente: Pagina Siete
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech