22/Sep 17:15
22/Sep 16:00
22/Sep 15:00
22/Sep 15:00
21/Sep 19:30
21/Sep 15:00
La sub-23 viajó ilusionada al primer examen ante Argentina
|
Martes 3 de Septiembre de 2019 | Leido 18 veces

Con la mentalidad puesta en cumplir un buen partido ante Argentina los jugadores de la selección nacional se embarcaron rumbo a Buenos Aires la mañana de este lunes. El grupo, que partió desde Viru Viru, está comandado por el director técnico César Farías. La primera práctica en suelo argentino se cumplirá a partir de las 17:00 hora local.

'Ya somos jugadores más maduros que podemos hacer un gran torneo en el preolímpico. Tenemos que preocuparnos de nosotros para tratar de llegar lejos en el torneo', afirmó el arquero Rubén Cordano minutos antes de abordar el avión. El meta de Blooming y Jhon Cuéllar, de Guabirá lucharán por la titularidad. 

Por su parte, Moisés Villarroel, indicó que pese al poco trabajo (un solo día) van con la mentalidad de hacer un buen partido. 'Es importante (jugar ante Argentina) porque es una selección de talla mundial. Tiene muchos jugadores en Europa y en la primera de Argentina, pero nosotros también tenemos jugadores para hacer un buen partido', manifestó.



Ramiro Vaca, uno de los posibles titulares, indicó que 'será un gran reto' el choque ante los argentinos; sin embargo, ponderó los nombres de los seleccionados. 'La mayoría nos conocemos porque ya nos encontramos en selecciones menores. Fue poco el entrenamiento, pero tuvimos una charla muy positiva en la que nos dio la idea que quiere el profesor', señaló.

Un día después del choque ante Argentina los sub-23 retornarán a Cochabamba para unirse al trabajo de la selección mayor, que el 10 de este mismo mes se enfrentará a Ecuador en Cuenca.

Notas Relacionadas César Farías llegó a Bolivia para asumir el mando de la selección boliviana Los cuatro pilares en los que César Farías asentó su plan con la selección Francisco Maturana: "Royal Pari es más que un equipo de fútbol"
Fuente: Diez
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech