9/Dic 20:30
8/Dic 19:30
8/Dic 17:15
8/Dic 16:00
8/Dic 15:00
8/Dic 15:00
Arce no jugará ante Nacional el 15 septiembre
|
Martes 3 de Septiembre de 2019 | Leido 529 veces

Juan Carlos Arce no jugará el partido del domingo 15 con Nacional Potosí por acumulación de cinco tarjetas amarillas, mientras que para ese encuentro se espera contar con el defensor Luis Gutiérrez, quien se recupera de un desgarro en el isquiotibial derecho (parte posterior del muslo), que no le ha permitido estar en los últimos tres encuentros del equipo en el torneo  Clausura.

Arce fue amonestado en tiempo de descuento en el clásico del sábado frente a The Strongest y deberá cumplir un encuentro de suspensión.

El cuerpo técnico celeste, por otra parte, espera contar para el cotejo ante el potosino con Gutiérrez, quien se encuentra en la parte final de la fase de recuperación y se espera que en esta semana pueda incorporarse al trabajo del grupo.

Durante el receso en el que ha ingresado el torneo por la fecha FIFA, el cuerpo técnico prevé poner al 100% de sus condiciones físicas al zaguero, quien ya se perdió los partidos con Guabirá, Aurora y The Strongest.

El plantel de Bolívar reanudará mañana sus entrenamientos después de los dos días de descanso que otorgó el cuerpo técnico, ayer y hoy, después del empate a un gol del sábado frente a The Strongest.

Durante el tiempo de la pausa, el cuerpo técnico celeste no contará con los nueve jugadores que fueron convocados a la selección nacional.

Producto del encuentro del fin de semana terminaron golpeados Juan Miguel Callejón y Jorge Pereyra, ambos afectados con sobrecargas musculares, aunque de acuerdo al informe médico no se trata de lesiones graves.

El plan de trabajo para las siguientes dos semanas no fue revelado, aunque se sabe que el entrenador César Vigevani espera que se jueguen un par de partidos con el equipo preprofesional para que los futbolistas no pierdan ritmo de competencia.

"Debemos aprovechar al máximo estos días para mejorar la condición física", dijo el volante Hernán Rodríguez.

Por otra parte, el plantel espera que BAISA SRL, la empresa que administra el club, cancele a la brevedad posible el sueldo de julio, que debía hacerse efectivo el martes 20 de agosto según el acuerdo entre las partes.

(02/09/2019)

Fuente: La Razon
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech