25/Ago 15:00
25/Ago 15:00
24/Ago 19:30
24/Ago 17:15
24/Ago 15:00
21/Ago 20:00
Aurora gana y toma aire en el torneo
|
Lunes 12 de Agosto de 2019 | Leido 23 veces

Diogo Kachuba fue el protagonista en el primer triunfo (2-1) de Aurora en el certamen a costa de Oriente Petrolero, en partido válido por la séptima jornada del torneo Clausura 2019 y que se jugó en el estadio Félix Capriles.  

El brasileño convirtió los dos goles para el local y fue uno de los jugadores más incisivos que tuvo el Celeste que al final le permiten respirar con más tranquilidad en la tablas de posiciones y acumulada  al dejar los últimos puestos.

El partido

En los primeros minutos del partido, Aurora comenzó presionando a su rival para conseguir la ventaja, situación que consiguió casi de inmediato.

En el minuto 5 Kachuba llegó desde atrás y aprovechó un mal despeje de la defensa oriental y con un potente remate anotó el 1-0 al vencer la resistencia del meta Romel Quiñónez.

Tras el gol, el local comenzó a dominar el encuentro y tuvo varias oportunidades que no pudo concretar. El delantero argentino Tomás Bolzicco fue el que más ocasiones generó pero no las pudo concretar.

El ariete tuvo dos oportunidades a los 18' y 25', pero el portero Romel Quiñónez respondió de manera óptima y controló los ataques del Celeste.

A continuación, Oriente tuvo una buena oportunidad sobre los 26'PT. Pablo Ruiz sacó un remate potente que encontró bien ubicado al arquero Agustín Cousillas.

La visita tomó conciencia de lo que podía conseguir y con Lucas Mugni, que manejó su mediocampo, se acercó con peligro sobre el arco local.

En el último minuto reglamentario de la primera etapa, Bolzicco volvió a inquietar a la visita. Ensayó un remate cruzado que se fue apenas desviado.

La igualdad se mantuvo hasta el inicio del segundo tiempo. Kachuba recogió un balón en el medio sector, ingresó velozmente por la zona izquierda, se llevó la marca de un rival, encaró hacia el área y elevó el esférico para anotar su segundo gol en el partido (2'ST).

Aurora se consolidó en el cotejo y, pese a las variantes obligatorias que tuvo, pudo manejar el encuentro a su favor.

Después del minuto 30 del complemento, el Celeste intentó cerrar el resultado y retrasó líneas, con lo que cedió espacios al cuadro visitante.

En la visita, Mugni fue el único que insistió para llegar al descuento. A los 39' ST, Nicolás Franco logró el 2-1 final tras un centro desde la izquierda que fue ejecutado por el argentino.

 

Fuente: Los Tiempos
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech