1/Abr 20:30
1/Abr 20:30
1/Abr 15:00
29/Mar 17:15
29/Mar 15:00
22/Mar 17:15
Escucha lo que dijo Ronald Raldes tras la victoria refinera
|
Lunes 29 de Julio de 2019 | Leido 239 veces

El presidente de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, terminó satisfecho por la victoria del primer plantel frente a Destroyers (3-1) y aseguró que como institución poniendo orden en diferentes aspectos para darle tranquilidad a los socios e hinchas. Además, agradeció por el homenaje que le rindieron en el minuto 16 del encuentro disputado en el estadio Tahuichi.  

Raldes tuvo su primera experiencia como titular refinero en el palco del principal estadio de Santa Cruz. Al final fue muy solicitado por diferentes autoridad y actores del deporte con los que se va relacionando poco a poco, tras ocho días de su asunción como el máximo dirigente del club verdolaga.

'Por ahora estamos ordenando la parte interna, en ese orden vamos ir informando a los socios y a los hinchas (del trabajo que se realice)', dijo a DIEZ tras el pitazo final del encuentro por la cuarta fecha del torneo Clausura. La alegría en su rostro era notoria, pues fue testigo de la primera victoria en su era, el jueves su equipo cayó por 3-0 ante Always Ready.



Sobre las entradas económicas para este partido, indicó que fue una idea que surgió del departamento de marketing con el único objetivo de beneficiar a todos los seguidores del equipo. 'La atención es que la familia orientista vuelva al estadio porque no nos olvidemos que el fútbol es un espectáculo, no queremos de que solo asistan dos o tres miembros, sino todos', remarcó el dirigente.

Raldes no logró escuchar cuando corearon su nombre, pero saludó a todos aquellos que le dedicaron estos cánticos. 'Con la hinchada en general, siempre voy a ser agradecido. Desde este lado (como presidente) trataremos de hacer (nuestro trabajo) lo mejor posible', concluyó.

Fuente: Diez
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech