1/Ene 
San José encargó dos refuerzos al DT Ponce
|
Jueves 23 de Mayo de 2019 | Leido 68 veces
San José se reforzará con dos jugadores extranjeros en el torneo Clausura y la elección de los mismos será bajo el criterio del técnico chileno Miguel Ponce, anticipó el presidente del club, Wilson Martínez. La dirigencia confía en el trabajo del entrenador trasandino y su óptica para reforzar al plantel.

Sin precisar en los puestos que requiere nuevos jugadores, Martínez dijo que “(Ponce) él va tratar de traer dos refuerzos de afuera y esperemos que sirva para San José porque tenemos mucha gente que no está aportando en nada”.

Ponce tiene contrato con los santos hasta diciembre pero la dirigencia espera llevar junto a su persona un proceso que sea a mediano plazo. “Deportivamente hemos visto cambiar el proceso de San José en algo bueno”, dijo.

A los santos le llegaron ofertas del fútbol egipcio por el enganche argentino Javier Sanguinetti, como también por el delantero y goleador del Apertura, Carlos Saucedo desde clubes de Perú y Ecuador.

Evaluación

Los santos evaluarán el desempeño de sus dirigidos en el primer semestre. El club orureño cuenta con más de 30 jugadores y desde la eliminación en Copa Libertadores se habló de realizar un recorte.
Fuente: Diez
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech