28/Abr 15:00
28/Abr 15:00
27/Abr 19:30
27/Abr 17:15
27/Abr 15:00
25/Abr 00:20
El Tigre golea y está más cerca de la punta
|
Lunes 15 de Abril de 2019 | Leido 24 veces

The Strongest cumplió su parte al vencer a Oriente con una goleada de 4-0 este domingo en el estadio Hernando Siles, sigue la estela de los equipos que tienen mejor panorama en la lucha por el título y cerró la jornada 17 del torneo Apertura más cerca de ellos.

El Tigre fue quizás el más beneficiado en esta fecha porque redujo de ocho a cinco puntos la diferencia que le saca el líder Nacional (37), aunque para ello también tuvo que ver la victoria de Bolívar (35). Como sea, del primero al cuarto la distancia se ha apretado, lo que ilusiona a los atigrados.

No fue, sin embargo, un buen partido de The Strongest ante un Oriente que optó por reservar a varios de sus titulares para el encuentro de pasado mañana en el que definirá su futuro en la Copa Sudamericana ante las Águilas Doradas de Colombia.

Contó, eso sí, con la implacable definición de su máximo goleador, el panameño Rolando Blackburn, autor de tres de los cuatro tantos, el restante obra de Jair Reinoso.

Quizás al Tigre le hizo mal abrir la cuenta temprano, pues a los 6 minutos ya ganaba con el primer cabezazo del panameño.

Pero ese arranque prometedor no disimuló a un The Strongest lento y repetitivo en su juego de ataque.

El albiverde tampoco hizo gran cosa, menos cuando se quedó con un hombre menos a los 34 minutos por la expulsión del zaguero Raphael, por doble amarilla.

La afición atigrada comenzó a silbar la producción de los jugadores una y otra vez, porque efectivamente era baja.

Blackburn hizo el segundo (44) y calmó las aguas.

The Strongest intentó variar su juego en la segunda mitad y lo consiguió con otro tipo de acciones de ataque, más frontales, ya no los centritos de siempre.

De esa manera, Rudy Cardozo pasó a ser más protagonista, incluso mereciendo su gol, aunque el tercero fue del panameño una vez más, ahora con disparo de derecha dentro del área, a los 24.

Oriente mereció el descuento en un contragolpe generado por Diego Velásquez, pero Vaca lo evitó.

The Strongest alcanzó el cuarto a los 42 con la escapada de Agustín Jara, cuyo centro sobre la marcha hacia el segundo palo halló a Reinoso.

El Tigre rescató la victoria ?valiosa?, pero estuvo lejos de sus mejores partidos.

(15/04/2019)

Fuente: La Razon
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech