1/Ene 
Real Potosí, con la presión de ganar o ganar a Aurora
|
Miércoles 13 de Marzo de 2019 | Leido 747 veces

Los elencos de Real Potosí y Aurora alistan su mejor juego para enfrentarse hoy (18:15) en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial. Para los dos equipos existe la necesidad de sumar las tres unidades, pues el local es noveno en la tabla de posiciones con 12 puntos, en tanto que los celestes son últimos con cinco unidades, por lo que la apuesta es a las tres unidades.

Fernando Ochoaizpur, entrenador del plantel lila aún no tiene definido el once inicial debido a que hay jugadores que están en etapa de recuperación, es el caso de Mariano Berriex y Maximiliano Gómez quienes están en observación.

Para este partido y en las pocas horas de trabajo el técnico corrigió algunos errores que cometieron sus jugadores en el cotejo del pasado sábado cuando perdieron contra Always Ready en El Alto.

Mientras tanto, el elenco de Aurora llegará al partido con algunas complicaciones internas, pues una vez más el titular del club, Jaime Cornejo, anunció que dejaría su cargo debido a muchas razones. La principal los resultados, pero no menos cierto es que no es la primera vez que anuncia su salida.

Fuente: Los Tiempos
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech