31/Mar 15:00
30/Mar 17:15
30/Mar 15:00
24/Mar 15:00
23/Mar 17:15
23/Mar 15:00
Martín Smedberg se ilusiona con llegar a Always Ready
|
Lunes 7 de Enero de 2019 | Leido 54 veces

El sueco-boliviano, Martín Smedberg es el nuevo refuerzo del club paceño Always Ready que recién subió a Primera División. El futbolista llegó ayer en horas de la noche a suelo paceño y esta mañana se sumó a los entrenamientos en el estadio del Alto de Villa Ingenio.

Smedberg en sus primeras declaraciones, afirmó que su principal objetivo es que el club continúe en primera división y la mayor meta es conseguir una copa internacional en la siguiente gestión.

"Me siento muy contento por llegar a este club, en lo personal estoy entusiasmado por este nuevo desafío. Me hablaron muy bien de las instalaciones de El Alto. Estoy seguro que conseguiremos varios objetivos, el principal es llegar a una copa internacional", afirmó Smedberg.

La dirigencia del club millonario afirmó que su principal objetivo es armar una plantilla competitiva que de la sorpresa en el torneo Apertura.

Always Ready, fichó a varios jugadores conocidos con experiencia, los trabajos de pretemporada iniciaron el pasado jueves en El Alto.

 

 

 

Fuente: Diez
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech