20/Ene 17:15
20/Ene 17:15
20/Ene 15:00
19/Ene 19:30
19/Ene 17:15
19/Ene 15:00
Cure se suma al trabajo del Tigre y quiere ser un aporte
|
Lunes 7 de Enero de 2019 | Leido 20 veces

La Paz

El delantero venezolano Dany Cure llegó a La Paz. El futbolista comenzó a trabajar ayer con el resto de sus compañeros. Por el momento, es el último refuerzo de los atigrados para el torneo Apertura y la Copa Libertadores. Está seguro de que su velocidad será un arma fundamental, en especial cuando juegue como local.

?Creo que en unos 15 días estaré adaptado y la velocidad será un arma importante. Soy rápido por las bandas y por dentro?, destacó el futbolista de 28 años de edad.

Añadió que conoce a su nuevo equipo, esto porque los de Achumani participaron en varias ediciones de la Copa Libertadores.

A su llegada al aeropuerto de El Alto, el futbolista indicó que está a disposición del cuerpo técnico, por lo que de inmediato se trasladó al complejo Rafael Mendoza para iniciar los entrenamientos. El venezolano cumplió una sesión de gimnasio al igual que el resto de sus compañeros.

Sobre su experiencia de jugar en la altura, el delantero señaló que estuvo en el club Manizales, de Colombia, con el que le fue bien y por eso considera que con sus atributos ayudará al equipo.

Con el llanero, el equipo atigrado cuenta con cinco refuerzos para este año. También se sumaron al plantel José Sagredo, Adolfo Machado, Jair Reinoso y Pedro Galindo.

Quedó en status quo la contratación de un lateral derecho. Aunque el club tiene la posibilidad de contratar dos futbolistas extranjeros más.

APUNTE

Venezolanos en Achumani

Por el atigrado pasaron jugadores como Manuel Arteaga y Cristian Novoa, además del entrenador César Farías, quien facilitó la llegada del que podría ser la última incorporación de la temporada para el Tigre, Danny Cure.

Fuente: Los Tiempos
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech