25/Nov 17:15
25/Nov 16:00
25/Nov 15:00
24/Nov 19:30
24/Nov 17:15
24/Nov 15:00
Apaza elogia la unidad en sus dirigidos
|
Martes 9 de Octubre de 2018 | Leido 248 veces

"Nos pueden ganar futbolísticamente pero anímicamente va ser muy difícil", apuntó el técnico de Real Potosí, Sergio Apaza que lanzó elogios a sus dirigidos que siguen sacando puntos pese a la difícil crisis económica que afronta el club, huérfana de la atención de su dirigencia, a la cabeza del presidente Calixto Santos.

"Nos hemos unido en la desgracia, en una mala situación, y cuando un equipo está así unido, se hace muy fuerte mentalmente", agregó el entrenador.

Desde que se hizo cargo el ?bigotón?, los lilas pudieron asimilar otra idea de juego que les posibilitó lograr triunfos claves de local ante Guabirá (2-0), Oriente Petrolero (1-0) y Bolívar (4-2).

La adversidad de estar impagos cuatro meses, posibilitó a los jugadores lilas formarse una identidad "guerrera" y que en la última fecha, con solo dos días de prácticas, les posibilito sumar su primer punto de visitante frente a Universitario, rival directo para eludir el descenso directo.

"Cuando hay un grupo con la predisposición, con la actitud, con las agallas de este grupo, uno puede soñar y confiar en salir de esta situación difícil", dijo Apaza confiado en lograr salvar a Real Potosí de la zona del descenso a final del campeonato.

Los lilas son penúltimos con 24 puntos en la tabla acumulativa de la temporada 2018. Luchan actualmente por salir de la zona roja con Aurora que es antepenúltimo con 25 puntos. Su próximo partido será ante Nacional, en el clásico potosino a disputarse el domingo 21 de octubre en el estadio Víctor Agustín Ugarte (15:00).

Fuente: Diez
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech