19/Dic 20:00
19/Dic 20:00
19/Dic 20:00
19/Dic 20:00
19/Dic 15:00
19/Dic 15:00
La prensa argentina destaca arribo de Lampe a Boca; la hinchada 'xeneize' le da la bienvenida
|
Martes 9 de Octubre de 2018 | Leido 31 veces

La noche de este lunes arribó a Buenos Aires el arquero boliviano Carlos Lampe para sumarse al primer plantel de Boca Juniors como refuerzo por tres meses. Hoy los principales medios de comunicación deportivos resaltaron en sus cuerpos centrales la presencia del golero destacando su compromiso por estar en el mundo "xeneize", incluso dejando en espera a la selección boliviana. Los fanáticos comienzan a estrechar lazos con el jugador en redes sociales.

El jugador boliviano genera expectativa en el balompié argentino, principalmente en los seguidores del conjunto "azul y oro", uno de los más populares de Argentina y el mundo, que en un mediano número se dieron  cita en el aeropuerto de Ezeiza en la capital rioplatense para dar la bienvenida a su nueva incorporación, la misma que ya había causado arrebato en la afición cuando se hablaba de su posible llegada.

Las publicaciones resaltan la recalada del guardameta pero también su ambición por quedarse mucho tiempo en la institución así como el haberse declarado hincha del cuadro bonaerense y su objetivo de adueñarse de la titularidad.

El cuidapalos cruceño se convertirá en el segundo futbolista nacional en jugar en ese multitudinario equipo tras la huella dejada por el mundialista José Milton Melgar quien vistió esos colores en la década de los 80, siendo catalogado como un referente de la época.

Las principales publicaciones:

Diarios AS, edición argentina

ESPN Argentina

Cadena Fox Sports

Portal de Infobae Argentina

Portada impresa del diario Olé

TNT Sports

Portal de TyC Sports

Gran expectativa

Se espera que decenas de fanáticos se apersonen a la sede de Boca Juniors en la populosa zona de la Boca para recibir al boliviano que será presentado de manera oficial por la directiva del conjunto porteño, además para apreciar su primer entrenamiento.

En las redes sociales afines al cuadro boquense los aficionados se expresaron con adjetivos a favor del portero, pidiendo que sea titular en el pórtico y deseándole los mejores augurios en su nueva incursión, el cruceño ilusiona a la masiva fanaticada.

Algunos comentarios de los hinchas:

Espere?

Espere?

Espere?

Espere?

Espere?

(09/10/2018)

Fuente: La Razon
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech