19/Dic 20:00
19/Dic 20:00
19/Dic 20:00
19/Dic 20:00
19/Dic 15:00
19/Dic 15:00
Prado sobre caso Blooming: 'La lucha continuará'
|
Lunes 27 de Agosto de 2018 | Leido 84 veces

Juan Carlos Prado, secretario general de Blooming, fue tajante al decir que el club seguirá en la lucha por recuperar el terreno pese a la toma por la fuerza que hizo este lunes Marisol Negrete, en ejecución de una sentencia judicial.

"Nosotros vamos a insistir ante instancias judiciales para revertir esta situación. No había necesidad de esta ocupación por la fuerza, tomando en cuenta que había niños en la sede", dijo Prado.

Según el directivo celeste, un error ha sido el hecho de que se hiciera la toma de manera violenta "sin presencia de personeros de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia", por lo tanto también son culpables el juez (William Escalante), la oficial de la diligencia del juzgado, el notario y los que ejecutaron este desapoderamiento del referido inmueble.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Negrete toma posesión de su terreno en la sede de Blooming

"Vamos a seguir peleando y no crea que esto se va a consolidar a favor de ella. Lo que ha hecho al demoler parte de la barda para amurallar es puro show. Estoy seguro, que en pocos días más vamos a tener una resolución contraria a esta situación", explicó Prado.

Asamblea de socios

Por otro lado, Prado informó que el próximo jueves habrá una gran asamblea de socios, oportunidad en la que van a analizar la situación del club. "Hay muchas propuestas y ojalá que pronto salgamos de este mal momento", dijo Prado.

TE PUEDE INTERESAR: Terreno de Blooming: Negrete dice que ya hay comprador

También admitió que el club afronta otras deudas como la de la cooperativa Jesús Nazareno por otros préstamos, que son manejables.

"No hay arreglo con la señora Marisol porque quiere los 300 mil dólares a cuenta. Además, no creo que pueda vender el terreno aunque lo esté anunciando. Lo que está haciendo es un abuso. De todas formas, la lucha continúa", remarcó el directivo.

Fuente: Diez
COMENTARIOS
Socios:
AYUDA
TERMINOS DE USO
BoliviaGol.com usa tecnología: SpiderTech